El triunfo de la escuadra verdilla sucede de esta manera a Relojería La Hora vigente campeón hasta la fecha. Imesa logra hacerse con el título con 40 puntos tras doblegar a Isaías de Blas – Óptica Lens
La Liga Local del Fútbol Sala encumbra a su nuevo campeón, el equipo de IMESA. La escuadra verdilla lograba esta semana el título en la última jornada del Campeonato tras doblegar por 9-4 al equipo Isaías de Blas – Óptica Lens y sumar un total de 40 puntos. De esta manera suceden en el palmarés a la escuadra de Relojería La Hora, vigente campeón hasta la fecha.

En el resto de resultados de 18ª y última jornada del campeonato el equipo de Barbecho Anguix superaba a los componentes de Albalá Seguros (8-2) y la escuadra de Electricidad Baños hacia lo propio ante el conjunto Morcillas El Revillano por 3-0. Mientras, quedaba aplazado el duelo entre Todo Brasa y Mavic – RiberInfo.
Con este título, y a falta de algunas partidos aplazados, finaliza una la LX edición del torneo local, al que seguirá en las próximas semanas la disputa del tradicional título de Copa. Una nueva oportunidad para que los aficionados al fútbol sala continúen disfrutando de su actividad.