El pasado 11 de abril el Club Balonmano Villa de Aranda conmemoraba el día de su fundación. Un cuarto de siglo con decenas de recuerdos, cientos de nombres y miles de emociones que forman parte de la historia del deporte de las Tierras del Duero
Este mes de abril de 2025 no es un mes cualquiera para el deporte de las Tierras del Duero. Este abril de 2025 es un mes extraordinario para el balonmano. El Club Balonmano Villa de Aranda cumple 25 años desde su fundación. Bodas de Plata que comenzaron a celebrarse el pasado viernes con el triunfo del primer equipo en La Catedral ante Anaitasuna, pero que continuarán a lo largo del año con distintas acciones diseñadas por la actual Junta Directiva.
Desde DUERO Deporte y en colaboración con Televisión Aranda se iniciaba el pasado viernes 11 de abril una programación especial sobre los 25 años de la entidad amarilla. El primer presidente del club, Javier Tobes, estuvo presente en Deporte Aranda repasando y recordando algunos de los momentos más icónicos de un club que forma parte ya de la identidad social de Aranda de Duero.
Una saga de figuras emblemáticas
Nombres ilustres como Juan Pablo Berdón, actual presidente, jugadores que han significado tanto como Diego Camino, Alberto Miranda, Arriaga, Juli, Guayo, Xavi Díaz, Luis de Vega, Javi García -entre muchos otros tantos.
Junto a ellos, los entrenadores como Carlos Colmenero, Juan Moreno, Jacobo Cuétara, Álvaro Senovilla o Alberto Suárez, también serán parte de la saga ‘Un cuarto de siglo de recuerdos en amarillo‘ que se van a desarrollar estas semanas DUERO Deporte y Televisión Aranda.