En menos de un mes se ha cerrado la inscripción en la carrera de 17 kilómetros. La organización mantiene abierto el plazo para participar en las distancias de 7 y 30 kilómetros. La pasada edición alrededor de 800 corredores se dieron cita entre los viñedos del Duero
La singular cita con el deporte y el enoturismo que se celebra desde hace cinco ediciones en la localidad vallisoletana de Peñafiel y las bodegas de sus alrededores sigue siendo uno de los destinos preferidos para los trail runners de todo el panorama nacional.
La Ribera Run Experience, que el próximo 14 de septiembre celebrará su VI edición, sigue contando con una extraordinaria demanda. Prueba de ello la fiebre desatada en los últimos años que ha provocado que se hayan agotado las inscripciones en las distancia de los 17 kilómetros, como anunciaba recientemente la organización de la carrera.
A pesar de todo y dado el carácter adaptativo para cada corredor, la cita mantiene aún abierto el plazo de inscripción para las otras dos distancias de la Ribera Run Experience –7 o 30 kilómetros-.
Sin lugar a dudas, ninguno de los trail runners asiduos a la cita quiere perdérselo. La pasada edición 2023 alrededor de 800 participantes tomaron la salida y este año la organización aspira a lograr una cifra similar.