Tras finalizar la temporada ningún jugador cuenta con vinculación alguna con el club e incluso espira el contrato del entrenador Álex Izquierdo. Del mismo modo, en este año olímpico, el club debe convocar elecciones
El proyecto deportivo para la temporada 24-25 en la Arandina Club de Fútbol comenzará de cero. Una situación en cierto aspecto anómala respecto a las últimas campañas donde los éxitos habían dado cierta estabilidad a la entidad blanquiazul. Ahora la situación es otra.
Según ha podido conocer duerodeporte.com ningún jugador cuenta en la actualidad con vinculación alguna para la próxima temporada. E incluso, como ya apuntó el propio entrenador Álex Izquierdo en la reciente rueda de prensa para valorar la temporada, ni él mismo cuenta con contrato para el curso que viene.
Un situación que no preocupa en el seno del club, pero que deberá acelerar ciertas cuestiones. La principal la continuidad o no de la figura que ha propiciado los recientes éxitos blanquiazules, Álex Izquierdo y su cuerpo técnico. Por contra se prevé una revolución sin precedentes.
El adiós de los jugadores
Por otro lado, se elija o no a la figura del técnico arandino, la plantilla podría ser totalmente nueva a excepción de figuras importantes en el vestuario. Pero a día de hoy nadie cuenta con contrato y habrá que hablar con todas las partes. Al menos de inicio esa es la postura de la actual Junta Directiva.
Y es que muchos de los integrantes de la plantilla esta temporada ya han anunciado sus despedidas a través de las redes sociales. En algunos casos el adiós a la temporada y en otros muchos el fin de un ciclo. Así, los Kevin, Moha, Ayoub o Javi Bueno ya han dado muestras sobre ello.
Se como fuere el regreso a Tercera Federación de una de los clubes más importantes de Castilla y León exigirá de movimientos para volver a ser un equipo competitivo en la categoría.