En Categoría B, Roa y Gumiel de Izán colideran el grupo de las tierras del Duero tras empatar (3-3) Mientras, Villalba se mantiene al acecho tras ganar en La Horra (1-3)
La 4ª jornada, que retomaba el pulso al Trofeo Diputación tras el parón por el puente de Todos los Santos, puso de manifiesto el dominio de Quemada al frente del Grupo 7 de Categoría A en esta primera fase tras su goleada en Fuentespina por 0-3.
En el resto de encuentros de la jornada del pasado fin de semana destaca la goleada de Milagros en El Terrero sobre Torregalindo (5-3) y el empate (1-1) entre Sotillo y Baños en el campo de Buenavista
Mientras, en la Categoría B del torneo, en la que se encuentran encuadrados los equipos de las tierras del Duero, Gumiel de Izán y Roa con 10 puntos colideran el grupo tras su empate (3-3) en Los Nogales.
Un resultado que supo aprovechar Villalba tras imponerse a domicilio en el campo de Acos a La Horra por 1-3. En el otro encuentro del grupo Peñaranda se llevaba los tres puntos de La Ventanilla (1-3)