La escuadra navarra que dirige Enrique Domínguez ha realizado muchos cambios. Destacan el campeón de Europa Junior, Xavier González, además de Pablo Castro, Alonso Moreno y el ex villano, Julen Eslustondo. “Hay que aprovechar su inexperiencia”, apunta Ángel Magdaleno. Con tan solo dos puntos más que los amarillos son rival directo por la permanencia
El próximo rival de Tubos Aranda Villa de Aranda es, en estos momentos, un adversario directo por la salvación: Anaitasuna. La escuadra que dirige Enrique Domínguez ocupa la 13ª posición con cinco puntos, tan solo dos más que los de las tierras del Duero.
Con el regreso de la competición, Ángel Magdaleno analiza de nuevo a los rivales amarillos. En esta ocasión, al equipo pamplonés del que destaca “su juventud” con una media de 24 años. Un aspecto que “que debe saber aprovechar el Villa de Aranda”, añade. Un equipo renovado, con nueve bajas y cinco fichajes, al que no le salen los resultados; tan solo un triunfo en la últimas cinco jornadas.
En las filas navarras Magdaleno destaca la presencia de jugadores como el extremo derecho Xavier González -campeón de Europa Júnior-, además del lateral derecho Alonso Moreno -máximo goleador navarro (30 goles)-. Junto a ellos, en el pivote Pablo Castro (Novás) y el capitán Aitor García. Además, han llegado también los laterales Nicolás Zungri y Samuel Pereiro (Ibiza) Un plantel con Oleg Kisselev y un viejo conocido de la parroquia amarilla: Julen Elustondo. El pamplonés volverá a su casa en un partido emotivo.
En definitiva, un partido trascendente para el devenir amarillo o “una final en la que se juega muchísimo el Tubos Aranda”, como afirma el especialista gallego. Así lo ve Magdaleno: