El duelo autonómico frente a los pucelanos volverá a vivir la pasión de una rivalidad siempre diferente para los de las tierras del Duero. Los de Pisonero no terminan de encontrar el punto a su juego y suman tres jornadas sin ganar. Los reencuentros con el apellido Camino (Miguel) y con el único jugador arandino en Liga Plenitude lejos de casa, Manu García, destacan en esta nuevo jornada amarilla
El próximo partido de Tubos Aranda Villa de Aranda despierta muchas pasiones, el derbi castellano y leonés ante Atlético Valladolid (8º, 9 puntos) nunca es un partido más. David Pisonero cuenta con una escuadra de talentos, pero no gana desde el pasado 19 de octubre. Habrá movilización de la afición amarilla en la matinal del domingo en el Huerta del Rey.
Una semana más Ángel Magdaleno analiza de nuevo a los rivales amarillos. En esta ocasión a un “histórico del balonmano español” que siempre es “más temible en el Huerta del Rey”.
Los pucelanos cuentan con una plantilla compensada más allá del lado emocional por el reencuentro con Manu García, único arandino lejos de la capital de las tierras del Duero en Liga Plenitude, y tener enfrente al apellido Camino –con Miguel– el pequeño de la saga que hizo vibrar a la afición amarilla.
Destaca la buena portería con el argentino Juan Manuel Bar (Anaitasuna) En los extremos el propio García y el italiano D’Antino por la derecha; y Miguel Camino y Dimitroiski por el flanco izquierdo. A ellos se une el eje defensivo Álvaro Martínez -máximo goleador pucelano (47 goles)- o el egipcio Mahmoud; con una primea línea en la que destaca otro campeón de Europa Júnior, Pablo Herrero, junto a José Toledo y Miguel Martínez -hermano de Álvaro-. El cerebro desde el central queda para Alejando Pisonero y el polaco Karapalevski.
Una plantilla con talento a la que en el último tercio de campeonato no le han acompañado las victorias, pero que es capaza de ganar en cualquier momento. Así lo ve Ángel Magdaleno: