Las del quince dorado no pudieron sumar el segundo triunfo de la temporada en casa después de deshacerse de Búfalas hace una semana. El Salvador demostró ser superior a las de las tierras del Duero en el Virgen de las Viñas antes de marcharse al parón
El Ribera Rugby despide el año con amargura tras la derrota por 7-34 ante El Salvador en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Senior Femenina que ambas escuadras recuperaron este domingo en el campo de rugby de la Virgen de las Viñas.
El encuentro siempre estuvo de cara para las vallisoletanas llegando al tiempo de descanso con una renta de 0-17 para las pucelanas. En la reanudación, El Salvador amplío la renta hasta el 0-34. Finalmente el duelo se cerraría con el ensayo y conversión del Ribera Rugby (7-34)
De esta manera, las de las tierras del Duero cierran el 2024 en la 3ª posición con nueve puntos tras cinco encuentros disputados para ocupar la tercera posición en la tabla clasificatoria. El rugby regresará para el quince dorado el próximo 11 de enero ante León Rugby León en el Virgen de las Viñas.