Los blanquiazules aspiran a recuperar el primer puesto este domingo (16:30 horas) pendientes de lo que suceda en Tordesillas. Con las bajas de Mario, sancionado, y Kini, lesionado, Sesi podría hacer debutar a Albín tras su llegada en el mercado invernal. Mientras, el club está trabajando para que Costa y Cedric puedan hacerlo también en Bembibre. El que no estará es el nuevo meta Martín, recién firmado. Así pues, el meta del filial Vico entra en la convocatoria
La Arandina afronta la 22ª jornada del calendario en el Grupo VIII de Tercera Federación con la motivación de poder auparse de nuevo a lo más alto de la clasificación en su visita a Bembibre este domingo (16:30 horas) y pendiente de lo que suceda en el duelo directo entre el líder actual, Astorga, y el Tordesillas (2º, 38 puntos) en Las Salinas en la matinal dominical (12:00 h) Todo al rojo vivo
Tras una semana con muchos movimientos en el mercado tras los fichajes del joven central Víctor Costa, el lateral camerunés Cedric y el portero del Tenerife B, Martín Cascajo el equipo se ha ejercitado con la mente puesta en los tres puntos ante un Bembibre que ocupa puestos de descenso.
Sergio Fernández, Sesi, aspira una jornada más a “ver la mejor versión del equipo” para no verse sorprendido en la visita a tierras leoneses. Un encuentro para el que no podrá contar con Mario Sánchez, sancionado, y Kini, lesionado. Mientras, el club está trabajando para que Costa y Cedric puedan entrar en su primera citación como blanquiazules. Complicado en el caso del meta, el club ya ha llamado al portero del filial Vico para que viaje a Bembibre.
Martín Cascajo completa la portería
Mientras, esta misma semana el club ha puesto fin a la situación de la portería tras la baja de Moha (Don Benito) Tras barajar varias opciones como ya apuntó DUERO Deporte, finalmente la entidad del Juna Carlos Higuero anunciaba este sábado la incorporación de Martín Cascajo, procedente del filial de Tenerife (Segunda Federación) donde ha disputado tres encuentros esta temporada en el Grupo V.