El club de nueva creación estará formado por un nutrido grupo de personas con experiencia en todos los ámbitos del mundo del fútbol
Aranda y las Tierras del Duero contará en breve con un nuevo club de fútbol. Según ha contrastado DUERO Deporte el proyecto está prácticamente cerrado y podría ver la luz en las próximas semanas.

Los responsables de la nueva entidad, personas con años de experiencia y vinculación con fútbol de la localidad han decidido dar el paso. Una decisión que coincide en el tiempo con la grave situación por la que atraviesa Arandina Club de Fútbol, hasta la fecha buque insignia del balompié de las Tierras del Duero.
A la espera que quienes están detrás de este nuevo proyecto hagan público el nombre del club, su organigrama y la estructura del mismo cabe una pregunta: ¿está lista Aranda de Duero y sus infraestructuras para la convivencia de tres clubes de fútbol? el tiempo lo dirá.
Al margen de las posibles respuestas, ese escenario no es descabellado si finalmente la Arandina logra su supervivencia. Sea como fuera, el mundo del fútbol de Aranda de Duero se ha puesto manos a la obra para ofrecer una opción digna para la multitud de jugadores que practican fútbol en la localidad.