viernes, abril 4, 2025
More

    Esta vez David no pudo con Goliat (34-27)

    Noticias relacionadas

    La reacción en el primer tramo de la segunda parte puso en jaque a un Bidasoa que acabaría llevándose un choque que vuelve a dejar una gran imagen de los amarillos

    Tubos Aranda Villa de Aranda volvió a demostrar de lo que es capaz ante un rival de talla europea. Esta vez David no pudo con Goliat, pero si fue una amenaza real durante buena parte de un encuentro. Finalmente Bidasoa acabaría decantando el partido de la 16′ jornada en Liga Plenitude ASOBAL de su lado (34-27)

    El equipo amarillo se encontró a las primeras de cambio con un Bidasoa poderoso que apenas dio opción a los de Javi Márquez para marcharse pronto en el marcador del 2-0 a un 8-3 que provocaría el tiempo muerto de Javi Márquez. Un respiro que provocaría la reacción amarilla para colocarse nuevamente a dos goles (14-12) a falta de cinco minutos para el fina de una primera parte que se cerraría con un ajustado 16-14 que lo dejaba todo para la segunda parte.

    Gran imagen sin recompensa

    En la reanudación tras apenas dos minutos, tuvo dos Aranda Villa de Aranda logró empatar la contienda (17-17) para mandar un claro mensaje a la escuadra irundarra.

    Los amarillos subieron la apuesta para ponerse por delante con el marcador (18-19) La sombra de la sorpresa crecía y se mantuvo durante buena parte del segundo acto. Pero está noche llegaría el golpe de realidad. Apretó Bidasoa y en apenas cuatro minutos resolvió el choque con el 30-25 a falta de ocho minutos para el final. Con el duelo decantado el Tubos Aranda dejaría pasar los minutos para cerrar el partido con un marcador de 34-27.

    Ahora el equipo, casi sin descanso deberá comenzar a preparar en este semana de doble partido, el segundo compromiso de la misma, el duelo directo por la salvación ante Guadalajara el domingo (18:30 horas) en el Pabellón Polideportivo Santiago Manguán.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias