jueves, abril 3, 2025
More

    El Benidorm de Krivokapic se aferra a la mínima oportunidad de salvación

    Noticias relacionadas

    La escuadra levantina será rival de Tubos Aranda Villa de Aranda este domingo. Los de L’Illa romperían la pasada jornada una racha de seis derrotas seguidas tras superar a Puente Genil. Ahora esperan repetirlo ante los de las Tierras del Duero. Valles sigue siendo el jugador más valioso en una escuadra con muchos nombres de calidad

    La 23ª jornada de Liga Plenitude ASOBAL encamina a Tubos Aranda Villa de Aranda hasta territorio levantino. Espera Benidorm (15º, 12 puntos) rival directo por la salvación, aunque los de Marko Krivokapic en peor situación que los de las Tierras del Duero.

    Una semana más analizamos en DUERO Deporte al rival de la escuadra amarilla con el apoyo del especialista gallego, Ángel Magdaleno que apunta sobre el encuentro en territorio levantino que: «una victoria amarilla sería dar un golpe en la mesa y dejar al Tubos Aranda ya salvado». El cambio en el banquillo benidormense con la destitución de Sergio Carballeira y la llegada de Marko Krivokapic espera ser el revulsivo necesario para conseguir la salvación.

    Una racha de siete partidos sin ganar

    Por otro lado, y antes de la reciente victoria de Benidorm ante Puente Genil (28-25), los levantinos acumularon siete jornadas sin ganar. Seis desencuentros, un par de ellos en duelos directos ante Guadalajara (37-31) y Anaitasuna (30-29) También sumaron un empate ante Nava (31-31) Pero la última victoria data del pasado 18 de diciembre tras doblegar a Cangas (38-37) Con todo Benidorm tiene en su malo continuar una temporada más en la máxima categoría.

    Valles y un equipo restablecido

    En cuanto a la extraordinaria plantilla del Benidorm, los levantinos siguen contando con la inestimable aportación de Ignacio Valles en sus filas. El tercer máximo goleador de la liga, con 124 goles en las 22 jornadas disputadas, es el motor del equipo.

    Junto a él destacan otros hombres como el lateral Abdoulah o el extremo derecho Hugo Villa, ambos protagonistas en la parcela ofensiva del equipo en el tramo más reciente de competición.

    En defensa, los benidormenses cuentan con el poderío del internacional argentino y ex jugador amarillo, Lucas Moscariello, o el talento Oliver y Zhukov, ambos ya restablecidos tras su lesiones. Los Vastein, de Angelis o David Roca también serán elementos a tener en cuanta por las filas amarillas. Mientras, de quien no tendrán que preocuparse será del extremo Ramiro Martínez, tristemente lesionado para toda la temporada. Así lo ve Ángel Magdaleno:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias