Los celeste y vino se desplazan este sábado (15:00 h) al Complejo Ruth Beitia de Santander para medirse al colista con la clasificación para semifinales en el bolsillo
El Rugby Aranda (2º, 13 puntos) cierra la 1ª vuelta de competición en Liga Norte con su desplazamiento a Santander. Los del quince celeste y vino se miden al Sotileza Rugby Unión (6º, 5 puntos) último clasificado este sábado (15:00 h) en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de la capital cántabra.
Ambas escuadras llegan al encuentro con trayectorias bien distintas. Segundos los de las tierras del Duero solo han cedido un partido sumando dos triunfos y un empate. Mientras, los santanderinos solo han ganado un encuentro en las cuatro jornadas anteriores.
En liza un triunfo con el que los celeste y vino quieren recuperar la senda una victoria que se les resiste desde hace dos jornadas. Misma trayectoria que Sotileza, cuyo único triunfo lo sumaron también en la 2ª jornada de este Liga Norte.
Último partido de la fase regular antes de afrontar las semifinales en el play off del campeonato en primer fin de semana de abril. La expedición viaja con 20 jugadores sin ninguna baja por lesión.