La entidad del Santiago Manguán ha anunciado este jueves la marcha de los porteros Adri y Magnol, además de Arnau, Isaac, Virulegio y Pato Van Barem
El proyecto de la temporada 24-25 está en marcha. Tras la consecución del ascenso a Liga ASOBAL el Villa de Aranda ha anunciado la desvinculación de seis jugadores. Algunos de ellos ya se despidieron de la afición amarilla el pasado domingo durante la celebración del ascenso en el parque de La Isla.
Así, la portería se quedará huérfana de Adri y Magnol. Dos ausencias a las que se suman las del pivote Virulegio, el extremo Isaac, además del primera línea Arnau y el argentino Pato Van Barem.
El 14 de junio, fecha límite para ASOBAL
Por otro lado, como ya avanzara DUERO Deporte esta misma semana el club debe cumplir con varios requisitos, entre ellos los económicos -canon y avales- para poder salir a competir en ASOBAL.
Aunque no haya que cumplir fiscalmente hasta que comience la competición, el club debe dar una respuesta si acepta participar en la máxima categoría antes de la celebración de la Asamblea de la RFEBM -14 de junio-.