El piloto del Moto Club Aranda logró el podio tras ser segundo en la primera de manga y tercero en la segunda. Gran actuación del arandino en la prueba que marcaba el ecuador del Campeonato de Castilla y León
El mundo del motocross siempre está presente en las tierras del Duero. Este fin de semana regresaron la carreras al Circuito de La Calabaza con motivo de la 4ª prueba del Campeonato de Castilla y León, que llegaba a su ecuador antes de viajar a Miranda de Ebro.
La tarde de motos en Aranda de Duero dejó grandes momentos para el motor en general y para el motociclismo arandino en particular. David Lázaro se subió al cajón en FUN MX2 tras firmar un fantástico segundo puesto tras las dos mangas disputadas en La Calabaza. El piloto del Moto Club Aranda, demostró su regularidad durante toda la tarde tras firmar un segundo puesto en la primea manga y un tercero en la segunda. Mientras, el piloto de Arauzo David Pérez (Mirandés) fue el gran dominador tras ganar las dos carreras del día.
En cuanto al resto de componentes de la escuadra arandina, Mikel Harto logró el 7º puesto fina tras un 6º puesto en la primera manga y finalizar en 8ª posición en la segunda carrera. Además, David Heredero fue 11º en la General tras una 9ª y 11ª posiciones en ambas mangas, respetivamente. Todos en FUN MX2.
Los resultados de la 4ª prueba del Campeonato Autonómico, AQUÍ
Izán Monton, en el podio del Interprovincial
Mientras, el mas pequeño de los arandinos, Izan Monton fue 7º en la categoría de 85cc después firmar sendos séptimos puestos en ambas mangas de la tarde. Preludio del gran resultado del fin de semana.
Y es que el joven piloto dobló el fin de semana con su presencia en el Interprovincial donde acabó colocándose en 3ª posición del Campeonato tras firmar un 3º y 4º puesto en la cita de Valencia de Don Juan (León)