La entidad amarilla cierra con superávit de 13.398€ la temporada 23-24 e incrementa hasta los 944.000€ el presupuesto para el curso 24-25. El club presenta la campaña ‘Que merezca la pena’ y pondrá a la venta los carnés a partir de la próxima semana
El Tubos Villa de Aranda crece económicamente coincidiendo con el reto de competir nuevamente en la Liga Plenitude. La entidad amarilla contará con un presupuesto para todo el club la temporada 24-25 cercano al millón de euros –944.000 euros-. Así ha quedado aprobado por los socios tras la Asamblea General celebrada este jueves en el Pabellón Polideportivo Santiago Manguán con la presencia de varias decenas de asociados.
El proyecto de gestión del Tubos Villa de Aranda sigue al alza después de confirmar un superávit de 13.398 euros al cierre de la temporada 23-24. Una cifra que mantiene la tónica de las dos temporadas anteriores donde el saldo también fue favorable para los del Santiago Manguán.
Campaña ‘Que merezca la pena’
Del mismo modo, el encuentro entre responsables del club y su masa social ha servido para aprobar también, en Asamblea Extraordinaria, la nueva campaña de captación de socios para la temporada 24-25.
En esta ocasión con el lema QUE MEREZCA LA PENA el club pretende acerca el balonmano de primer nivel a sus aficionados. Los abonos han mantenido su precio. Así, el más caro tendrá un coste de 135 euros –abono general-, mientras el más económico no llegará a los 100 euros –abono peñista-.
El próximo jueves arranca el proyecto
Mientras, en la parcela deportiva el proyecto de la temporada 24-25 echará a andar el próximo jueves con el arranque del mes de agosto.
Todos los jugadores, a excepción del internacional argentino Fischer presente en los Juegos Olímpicos, están citados en el Pabellón Santiago Manguán a las órdenes de Javi Márquez, que cumplirá su segunda temporada al frente de la entidad amarilla ante el reto de ASOBAL.