El velocista alcanza la final con una marca de 10.76 y cae lesionado en la lucha por las medallas. El Atletismo Aranda regresa del campeonato con dos novenos puestos más, el de David Alejos en decatlón y Soufiane Tribak en 3.000 obstáculos. Rubén Martínez y Paula Sebastián también estuvieron entre los mejores de España
El Campeonato de España Sub-20 celebrado en Castellón ha vuelto a demostrar el buen momento del atletismo de las tierras del Duero cuando se llega prácticamente al final de la temporada.
La actuación más destacada la protagonizó el velocista del Atletismo Aranda Rodrigo Dango. El velocista del Atletismo Aranda logró plaza de finalista y marca personal (10.76) en los 100 metros.
Junto a él, el decatleta David Alejos que finalizó la siempre compleja y multidisciplinar prueba en 9ª posición final (6.241 puntos), a pesar de haber realizado marca personal en los 1.500 metros con los que se cerró la competición (4:42.66)
Grandes resultados a los que se unió la participación del fondista Soufine Tribak en los 3.000 metros obstáculos con un 9º puesto final tras pelear por alcanzar mejores posiciones al final de la prueba (9:22.94)
Por otro lado, cabe destacar la participación de Rubén Martínez que dobló en las pruebas de los 110 metros vallas y el concurso de altura. En la disciplina de obstáculos, Alejos cayó en la primera serie tras finalizar en 6ª plaza con un crono de 15.26. Mientras, el altura con un salto de 1.90 cerró su participación en la 11ª plaza de los participantes.
Y finalmente, la quinta de los representantes del Atletismo Aranda, Paula Sebastián acabó en 18ª posición los 5 kilómetos marcha con un tiempo de 28:24.82.