El central arandino ha publicado en sus redes sociales el adiós al club tras tres temporadas en la entidad blanquiazul. Con su marcha se confirma la desmantelación del proyecto de la pasada temporada en las filas de la entidad del Juan Carlos Higuero
El final de una época se confirma. La salida de Pesca de la Arandina escribe el último capítulo de un desenlace esperado. Una baja más que sensible que se une al final de los días de Álex Izquierdo como entrenador blanquiazul, la marcha del resto de jugadores de la casa y el desmantelamiento de toda la plantilla de la pasada temporada tras el descenso a Tercera Federación.
Según ha publicado a través de sus redes sociales el propio jugador, el central arandino tampoco continuará en la Arandina la próxima temporada, a pesar de ser del gusto del nuevo entrenador, Sergio Fernández Sesi. Esta es la carta que ha hecho pública por el capitán de la Arandina explicando los motivos del final de su etapa blanquiazul:
Una circunstancia que ha llevado al jugador a buscar nuevas metas. Retos deportivos que podrían llegar no muy lejos de las tierras del Duero para uno de los mejores centrales de todo el Grupo VIII.
Dieguito jugará en el Briviesca
Mientras, este lunes el Briviesca anunciaba la llegada de otro ex blanquiazul, Dieguito. El lateral formará parte del proyecto en Tercera Federación que ha armado la entidad de la comarca de La Bureba en su regreso a la categoría.