El proyecto está dirigido por el entrenador nacional arandino y está abierto a todo tipo de personas y edades
El golf en las tierras del Duero ya cuenta con una nueva escuela. Un proyecto de formación promovido por el Club Golf Aranda y que cuenta con la figura del entrenador nacional, natural del Aranda de Duero, Adrián de Castro.
Todos los participantes podrán disfrutar de las reciente mejoras que se han realizado en la cancha de prácticas situada en La Calabaza. Mejoras que permitirán iniciarse o perfeccionar la práctica a todos los asistentes.
La iniciativa mantiene abiertas sus inscripciones tanto para socios como para no socios a través de adriandecastroruiz.com o en el correo decastroruizadrian@gmail.com o en el teléfono 608 61 24 63. En cuanto a los horarios las clases cuentan con total flexibilidad.
Con un lema claro como el que reza en su web, De Castro pretende que los alumnos “mejoren su juego, alcanzando nuevos objetivos”.
DUERO Deporte pudo compartir una tarde, tanto con el propio Adrián de Castro, como con el presidente del club arandino, Juanjo Marañón, explicando el proyecto y dando a conocer las mejoras y la propia cancha de prácticas: