Tras participar en el Torneo Nacional de Torrelavega donde cayeron en la final ante los anfitriones (16-15) los amarillos preparan su participación en Copa Castilla y León este finde de semana. El club supera ya el medio millar de socios y estima superar los 700 abonados para la temporada de ASOBAL
La cosas ruedan para el Tubos Villa de Aranda. La preparación sigue el camino preestablecido para una escuadra que tiene claro el objetivo esta temporada como reza su campaña de socios Haz que merezca la pena. Un mensaje que está calando en los seguidores.
Si el equipo evoluciona en la pista, la afición lo hace en las oficinas del club, que este lunes ya ha superado el medio millar de socios. Una cifra que hace pensar en poder superar ampliamente los abonados de la pasada temporada llegando hasta los 700 socios en la temporada del regreso a ASOBAL.
En lo deportivo el equipo recuperaba a Víctor Enebral el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Balonmano, donde los de Márquez alcanzaron la final tras doblegar a Zarautz en la tanda de penaltis (19-19), pero donde cayeron por la mínima ante Torrelavega, rival esta temporada (16-15)
Ahora restan dos compromisos más antes de iniciar la Liga Plenitude el 15 septiembre en el Santiago Manguán ante Bidasoa Irun. Este fin de semana será el turno para la Copa Castilla y León. Los de las tierras del Duero se medirán a Nava, Valladolid o Burgos. Este martes se celebra el sorteo de competición. Una edición que se celebra en la localidad segoviana de Nava de la Asunción.
Tras el torneo copero, el club ha anunciado en las últimas horas el enfrentamiento ante Guadalajara el viernes 6 de septiembre en el Pabellón de Los Nogales de Roa. Antesala y ensayo general para el gran primer duelo oficial de la temporada 24-25 con el estreno de Liga Plenitude en casa en plenas Fiestas Patronales.