El club blanquiazul anuncia la cesión del delantero procedente del filial del Cádiz. La nómina de plantilla asciende a 18 jugadores, a dos semanas vista del debut en Astorga. El equipo cierra la preparación el sábado (20:00 horas) en el LVII Trofeo Cervantes ante la RSD Alcalá en el Estadio Municipal El Val
La Arandina suma a su plantilla al delantero andaluz Pablo Ortiz a falta de algo más de una semana para el arranque liguero en Astorga el próximo 8 de septiembre (18:00 h) El ariete sevillano llega en calidad de cedido desde las filas del Cádiz.
Natural de Tomares (Sevilla) militó la pasada temporada en las filas del Cádiz Mirandilla -filial cadista- y en el Atlético Antoniano. Con ambos en el Grupo IV de Segunda Federación logrando anotar un gol en los algo más de 700 minutos que disputó con ambos clubes. Con los rojiblancos conseguiría la permanencia tras finalizar en 10ª plaza.
La plantilla con 18 jugadores
El 18º jugador para la plantilla que dirige Sergio Fernández se unirá al potencial de ataque junto a Mario Sánchez y Pedro Dango -delanteros centros- y los extremos: Jorge de Vicente, Santi Pérez y Aramis.
Recapitulando el resto de la plantilla, de los 12 jugadores restantes, otros cuatro actúan en el centro del campo: Kini, Omar, David Sanz y Tijan. Seis son defensas: Álvaro Santos, John Castillo, Iván Alonso, Íñigo Sanclemente, Adrián Hornero y Diego Vola. Y finalmente, los dos restantes son los poteros: Moha -que repite tras llegar en el pasado mercado de invierno- e Izan Lecumberri.
Trofeo Cervantes para cerrar la preparación
Por otro lado, la Arandina cerrará la pretemporada este próximo sábado (20:00 horas) en el Estadio Municipal El Val de Alcalá de Henares. Allí los blanquiazules disputarán la LVII edición del Trofeo Cervantes ante la RSD Alcalá, que este 2024 celebra su centenario.