La competición llega a su XLVI edición con una participación que ronda la decena de equipos. Tras la baja del vigente campeón de liga, La Hora Joluga, el título queda abierto. Esta edición suma a dos nuevas escuadras: Seguros Albalá y Todo Brasa. Una edición más tras la Liga se celebrará la Copa
El mes de octubre siempre trae consigo el regreso de la Liga Local de Fútbol Sala. La competición, organizada desde hace unos años por el Club Deportivo Fútbol Sala Aranda, llega a su XLVI edición. Una cita que contará con novedades y que arranca el lunes 14 de octubre.
Este año como novedad entrarán a participar dos nuevos equipos: Seguros Albalá y Todo Brasa. Por contra, el vigente campeón de la liga, La Hora Joluga, no tomará parte en la competición dejando libre la lucha por el título.
Una temporada en la que otros de las habituales escuadras volverán a pugnar por el campeonato. Un total de ocho equipos al que se podría unir un noveno antes del comienzo el próximo lunes. Así, volverán a participar: Imesa, Mavic-Riberinfo, Barbecho Anguix, Revillano Futsal, La Villa del Jamari e Isaías de Blas-Optica Lens.
Una competición que se desarrollará en su habitual instalación del Recinto Ferial durante los lunes y los jueves de cada semana según calendario de la organización. Una competición que podrá seguirse nuevamente por la aplicación que ofrece el propio Futbol Sala Aranda con los datos actualizados tras cada jornada.
La Villa intentará revalidar la Copa
El fútbol sala local no quedará solo para el título de Liga, sino que una edición más tras el campeonato liguero tendrá lugar el torneo de Copa. Así, todos los participantes intentarán hacerse con el trofeo en manos de Bar La Villa-Improvefit, ganador de la temporada pasada.