Un total de siete integrantes del club de las tierras del Duero tomarán parte en las disciplinas de kick light, low kick y light contact en el certamen que congregará a varios centenares de luchadores de todo el país en la capital abulenses este sábado
Arranca la temporada para el Kickboxing Aranda. El club de artes marciales de las tierras del Duero entrenado por Raúl Rubio Alonso participa este fin de semana en el Gran Open Fighter de Ávila.
La cita organizada por el Club Deportivo Ávila Martial Arts Fighters, en colaboración del Ayuntamiento de Ávila, contará con la presencia de varios centenares de luchadores de todo el país.
Un evento multitudinario, y arraigado ya en el calendario de pruebas nacionales, hasta que el que se desplazarán un total de siete representantes del Kickboxing Aranda para participar en tres modalidades diferentes.
En kicklight tomarán parte: Nehemias Delcid (-55 kg) Zeus Laguna (-64 kg) David Mihai (-70 kg) Yahya Ouahabi (-80 kg) Oscar del Pozo (-80 kg)
Mientras, en lowkick participarán: Mario Crespo (-64 kg) y Pablo Ismael Hernando (-71 kg)
Además, Zeus Laguna doblará con su presencia en la categoría de -64 kg en Lightcontac.
Con el objetivo de seguir creciendo
Será una gran oportunidad para iniciar esta nueva etapa del Kickboxing Aranda que hace unas jornadas abría sus puertas en Colliseum Gym de la capital de las tierras del Duero para fomentar su actividad desde las más tempranas edades, como ya publicó DUERO Deporte a través de sus redes sociales.