El pasado 1 de noviembre la escuadra blanquiazul se medía al Real Murcia en el Juan Carlos Higuero iniciando un paso por la competición en la que después eliminaría a Cádiz antes de recibir al Real Madrid
Este viernes 1 de noviembre se cumple un año del arranque en la exitosa participación de la Arandina en la 120ª edición de la Copa del Rey.
Un camino en el que los blanquiazules dirigidos por Álex Izquierdo lograrían superar al Real Murcia (1-0) con un tanto de Ayoub al borde del descanso. Una tarde que sería el inicio de una senda mágica de los blanquiazules por el torneo.
Después los de las tierras del Duero se medirían al Cádiz en 1/32 de final -7 de diciembre de 2024-, superando a los gaditanos con tantos de Haji y Pesca (2-1) El camino llegaría a su fin tras el encuentro de 1/16 de final ante el Real Madrid el Día de Reyes en un Juan Carlos Higuero a rebosar y con las cámaras de TVE en directo (3-1)
Ayoub, Deiby y Vitolo siguen disfrutando
Por otro lado, la presente edición del torneo sigue dejando grandes momentos para algunos de los protagonistas de aquel equipo. Así, los Ayoub, Deiby y Vitolo, ahora en las filas del Real Ávila, lograban este jueves eliminar al Oviedo en la tanda de penaltis.
Mientras, no tuvieron tanto fortuna Frodo tras caer con el Utebo frente a Unionistas (0-4) en el Santa Ana. Suerte que tampoco acompañó al ex canterano Óscar de Frutos con el Numancia. Los rojillos se vieron superados por el Real Sporting (0-1) en el minuto 89 en Los Pajaritos.