Dos Oros, una Plata y un Bronce ha sido el botín de los jóvenes púgiles de las tierras del Duero tras una larga semana de competición. Los cadetes Mario Hernández y Amaya Herrero se suben a lo más alto, mientras Julia Navarro alcanza el segundo cajón del podio y Siga Sissoko finalizar tercera
El boxeo sigue siendo un deporte de éxito para las tierras del Duero como demuestran los recientes resultados del Aranda Box en el Open Nacional del Clubes celebrado esta última semana en Palencia.
Un botín de cuatro medallas gracias los dos de Oro, la Plata y el Bronce que se trajo la expedición arandina a las tierras del Duero tras su gran actuación en el Pabellón Mariano Haro.
Los mayores éxitos llegaron de la mano de los cadetes Mario Hernández (-42 kg) y Amaya Herrero (-48 kg) Ambos lograron el triunfo colgándose la medalla de Oro.
Junto a ellos, la Infantil Julia Navarro (-51 kg) logró hacerse con la medalla de Plata. Mientras, Siga Sissoko (-40 kg) se subiría al podio para colgarse con la medalla de Bronce.
Unos resultados que ponen de manifiesto el buen trabajo y el talento con el que cuenta el boxeo de Aranda de Duero en la actualidad.