Tras la formalización de las inscripciones para esa nueva etapa, la empresa Sima Deporte y Ocio comienza con las actividades desde la próxima semana. Las inscripciones pueden seguir realizándose en las mismas instalaciones o en arandactiva.com
La nueva etapa de la piscina cubierta municipal Las Francesas comenzará este próximo lunes 11 de noviembre con la definitiva apertura al público de las instalaciones gestionadas por la empresa Sima Deporte y Ocio, según informa la Concejalía de Deportes.
Tras dos semanas en las que la adjudicataria del servicio ha realizado las inscripciones de los nuevos usuarios, esta nueva etapa está lista para arrancar.
Se pone fin así a un largo período de algo más de tres años desde que el pasado 1 de julio de 2021 las instalaciones cerraran sus puertas para iniciar los trabajos de remodelación. Una labor que llevó a cabo la constructora PEACHE por un valor final de 3.280.914 euros -con un sobrecoste de 546.193 euros-.
Actividades y tarifas
Como ya avanzara DUERO Deporte hace unas semanas, los plazos de apertura se han alargado mínimamente, pero todo está ya listo para poder disfrutar tanto de las actividades acuáticas y de nado tanto para mayores y pequeños, como de las instalaciones del nuevo gimnasio que albergan las nuevas instalaciones.
Mientras, tanto para todos aquellos usuarios que aún no hayan formalizado su inscripción pueden pasar por las instalaciones o a través de arandactiva.com. Estas son las tarifas ya publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia donde se puede consultar todos los servicios y tarifas.