Tras la cancelación el pasado 27 de octubre del Trofeo Villa de Aranda, valedero para los Campeonatos CyL e Interprovincial, el club de las tierras del Duero estrenará una nueva cita por equipos en el Circuito de La Calabaza
El motocross se unirá a la celebraciones de fin de año este próximo mes de diciembre. Así, las tierras del Duero albergarán el próximo 28 de diciembre en el Circuito de La Calabeza la I Motocross Party, organizada por el Motoclub Aranda.
Una novedosa cita que nace tras la cancelación del Trofeo Villa de Aranda -que debía haberse celebrado el pasado 27 de octubre-, pero con la sana intención de “pasar un día de convivencia, divertido, en familia y haciendo motocross que es lo que nos gusta”, como manifiestan los responsables del propio Motoclub Aranda.
La jornada está diseñada como una carrera por equipos de tres mangas de 30 minutos más una vuelta con el cambio obligado de piloto y moto a los 15 minutos sin parrilla. Las inscripciones ya están abiertas desde el área privada de fedemotocyl.es.