La escuadra dirigida por Francisco Bustos se ha reforzado con seis incorporaciones entre las que destaca sobre el resto el argentino Pablo Simonet (Benidorm) Los cordobeses ya han logrado superar en casa a Guadalajara, Benidorm y Valladolid
La primera de las tres paradas que le restan lejos del Santiago Manguán este 2024 a Tubos Aranda Villa de Aranda es la siempre compleja cancha del Alcalde Miguel Salas del Balonmano Puente Genil. Los cordobeses serán el próximo rival de los amarillos. Tan solo un punto separa a ambas escuadras con el mismo objetivo: la salvación.
Una semana más, el prestigioso periodista gallego Ángel Magdaleno disecciona al rival de los arandinos. En esta ocasión un Puente Genil que “juega muchísimo” y es “más fuete en casa” por eso el duelo ante los andaluces “será un partido muy difícil”. Entre los grandes jugadores a tener en cuenta, Magdaleno pone el foco en el internacional argentino Pablo Simonet (67 goles), máximo goleador de la escuadra de Francisco Bustos.
Junto a él Tamás Jánosi, en su segunda temporada en Córdoba y con un gran potencial ofensivo -59 goles en 11 partidos-. Además, este Puente Genil se ha reforzado, además de con el mencionado Simonet, con Dani Ramos (Torrelavega) Luis Mosquera (Huesca) Dani Serrano (Cisne) Claudio Ramos (Turda) y Rubén Gonçalves (Angola) Así lo ve Ángel Magdaleno: