El quince celeste y vino saca adelante un intenso partido ante los charros. Los de las tierras del Duero vuelven a ganar después de dos jornadas. Tras cerrarse la primera vuelta llega el parón navideño hasta el 18 de enero. El equipo Sub-18 logra el título de la Copa de Plata de Madrid
Rugby Aranda vuelve a ganar tras un encuentro cargado de intensidad en el que siempre mandaron en el marcador ante Salamanca. El triunfo que se cerró con un 29-17 fraguado en el juego ofensivo de los celeste y vino que cierran la 1ª vuelta acercándose a los primeros puesto de la Liga Senior de Castilla y León.
La primera parte comenzó con un Rugby Aranda arrollador que dominó a Salamanca para establecer un elocuente 17-0 en apenas 15 minutos. El quince charro quiso desquitarse de la presión y fue al ataque para recortar distancias (17-12) Avisados, la escuadra de las tierras del Duero ajustó líneas. Salamanca no se arrugó y antes del descanso el marcador se cerraría con un ajustado 23-17. Todo quedaba para los segundos 40 minutos en el Virgen de las Viñas.
Tras el descanso ambas escuadras quisieron mostrar la versión más óptima para doblegar a su rival. Los salmantinos endurecieron el juego. El quince celeste y vino aguantó y fue más certero para aumentar la diferencia en el marcador (23-17) Un golpe de castigo que complicaba a Salamanca Rugby Club que además no lograba encontrar fisuras en la férrea defensa arandina. Así, llegaría otro golpe de castigo para cerrar el marcador 26-17 y devolver a los celeste y vino a la senda de las victorias tras las dos anteriores derrotas.
Un triunfo que sirve para cerrar la 1ª vuelta de competición y el 2024 antes de regresar el 18 de enero a la actividad en la Liga Senior de Castilla y León.
El Sub-18 se proclama campeón de la Copa Plata de Madrid
El fin de semana para la familia de Rugby Aranda culminaba con la consecución de la Copa de Plata de Madrid del equipo Sub-18.
Un proyecto de formación y desarrollo que junto a Paracuellos han formado un equipo híbrido en el Campeonato madrileño para conseguir un título histórico para la vitrinas celeste y vino.
Un encuentro en el que el Paracuellos-Aranda se enfrentaba en la final al quince del CRC Pozuelo al que ha logrado dominar durante todo el partido para imponerse con claridad por 0-10.