Importante victoria de los amarillos en Huesca por 29-32. Los de Márquez lograron abrir brecha en el primer tiempo (12-14) En la reanudación los de las tierras del Duero certificaron su superioridad para cerrar la quinta victoria de la temporada
Tubos Aranda Villa de Aranda se marcha al parón con la dinámica triunfal que ha demostrado en el último tramo de temporada. El triunfo en la capital oscense ante Bada Huesca (29-32) para cerrar la primera vuelta (15ª jornada) confirma el buen momento de los amarillos y coloca a los de Javi Márquez como un claro aspirante a la salvación.
Superioridad amarilla en ambos períodos en el 40×20 del Pabellón de Deportes Municipal de Huesca. El primer acto se cerró con ventaja de dos tantos 12-14. En la reanudación los amarillos abrieron brecha de cuatro goles a los diez minutos del segundo período (19-23)
Los amarillos abren brecha y certifican el triunfo
Una distancia que supieron rentabilizar hasta el final del partido los pupilos de Javi Márquez, sumando así la 5ª victoria de la temporada para marcharse al parón enraizados en los puestos de salvación con 12 puntos en el zurrón. Fantástico. El duelo se cerró con 29-32.
La Liga Plenitude Asobal regresará el próximo mes de febrero. Ahora manda el parón navideño y el Mundial. Los amarillos deberían regresar a la competición el próximo 8 de febrero en Irún, pero la posible presencia de Bidasoa en la Copa de España.