El jugador salmantino, que la temporada pasada logró el ascenso con el Real Ávila a Segunda Federación, llega a las Tierras del Duero procedente del Atlètic Lleida de Tercera Federación. Desde su debut con la Cebrereña hace seis temporadas, el polivalente mediocentro ha formado parte de en equipos históricos como Alfaro o Haro
El primer refuerzo de la Arandina para consolidar el primer puesto y luchar por el ascenso directo ya se entrena a las órdenes de Sergio Fernández. Albín es nuevo jugador de la Arandina como DUERO Deporte ha podido contrastar este viernes tras su salida del Atlètic Lleida (Tercera Federación -Grupo V-)
A sus 26 años este mediocentro ambidiestro puede jugar en el centro y el costado izquierdo. Fernando Albín Gómez, cuenta con una dilatada experiencia en el Tercera -tanto la antigua 3ª División como en la actual Tercera Federación-.
Tras su debut en la Cebrereña en la temporada 17-18 y tras dos temporadas con los verdiblancos daría el salto a las filas del Alfaro donde militó otras tres temporadas, pasando medio curso también en el Haro Deportivo. Tras su aventura riojana recaló la temporada pasada en el Real Ávila donde logró el ascenso a Segunda Federación a las órdenes de Miguel de la Fuente. Un premio que también intentará lograr este curso ahora en las filas de la Arandina.
Actualmente se encontraba en el Atlètic Lleida entrenado por el ex internacional azulgrana, Gabri. En las filas del cuadro ilerdenses, Albín ha disputado un total de diez encuentros en el Grupo V de la categoría.