sábado, enero 18, 2025
More

    Esperanzador arranque del Tubos Aranda Villa de Aranda (34-33)

    Noticias relacionadas

    Gran segunda parte de los amarillos para doblegar a un Atlético Valladolid que no supo atajar el gran hacer en ataque de los de Javi Márquez

    El Tubos Aranda Villa de Aranda comienza con buen pie la preparación invernal. Victoria amarilla ante Atlético Valladolid por 34-33 tras un gran segundo tiempo de los de las Tierras del Duero que sacaron a los pucelanos del partido.

    Primera parte igualada con apenas distancias en el marcador y con una buena entrada en el Pabellón Santiago Manguán. El primer cuarto de hora vivió un encuentro con alternancias y un juego vivo con el paso de los minutos. Mandaban los amarillos (9-8) con una gran defensa ante las pruebas vallisoletanas. Llegó el momento de la escuadra de Pisonero que dio la vuelta encuentro (10-12) sobrepasado el ecuador del primer acto en el 40×20.

    Y supieron rehacerse los pupilos de Javi Márquez para igualar de nuevo a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo (12-12) De nuevo otro arreón de los pucelanos antes de terminar el primer tiempo llevó el duelo al 15-18 con el que se cerró la primera parte.

    Segunda parte amarilla

    En la reanudación llegaría una tímida reacción de un Tubos Aranda que crecía en su juego. Así del 16-19 y tras varios minutos, los de Márquez empataron la contienda (22-22) a los ocho minutos del segundo acto. Quiso devolver el orden al partido Valladolid que a pesar de sus esfuerzos tuvo que vérselas con un Villa de Aranda correoso que seguiría hacia adelante para volver a empatar (25-25)

    De menos a más los de Javi Márquez le fueron comiendo cada vez más presencia en la cancha a los pucelanos hasta provocar el tiempo muerto de Pisonero con 29-27 en el marcador. Recta final apasionante con dos equipos sin la presión de la competición y mucho que probar. Pero la maquinaria amarilla estaba imparable llevando el partido a los tres goles de renta (31-28) Buen hacer para arrancar la preparación de un equipo que se ha ganado la denominación está temporada de equipos revelación.

    Finalmente victoria amarilla por 34-33 que carga de moral a equipo y afición tras estas jornadas de trabajo previo. El próximo viernes nueva cita ante Logroño.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias