La masa social otorga el respaldo a la nueva Junta Directiva compuesta por el ex empresario arandino junto a Christian Monzón y Patricia del Cura. El presidente pide el apoyo a los socios para contar con una directiva de ocho miembros. El quorum comenzaba con un acalorado debate entre varios socios sobre las cuentas y el proceso electoral
La Arandina estará presidida por Demetrio Rodríguez para las cuatro próximas temporadas tras la Asamblea Extraordinaria celebrada este jueves en el Centro Tomás Pascual.
El quorum, que comenzaba con cierta tensión entre varios socios del club, ha ratificado la figura del nuevo máximo mandatario tras una votación resuelta por 24 votos a favor -tres delegados- y 11 votos en contra -dos delegados-.
Del mismo modo, el presidente ha presentado a su nueva junta directiva compuesta por Christian Monzón, como secretario, y Patricia del Cura, como tesorera, que repetirá de la anterior etapa. Rodríguez también ha solicitado el apoyo al resto de socios para conformar la deseada junta directiva de ocho miembros.
Una directiva que no contará con los miembros de Unión Arandina después de que hayan rechazado la mano tendida del nuevo presidente, como el propio Rodríguez manifestaba ante los socios en la asamblea.
Propuesta de nuevos estatutos y debate sobre el futuro del club y la SAD
La ex presidenta, Virginia Martínez, presente en la Asamblea como socia, lanzaba una propuesta para redactar unos nuevos estatutos contando con las colaboración de todos los socios que así lo quieran ante el debate existente sobre las normas que rigen la entidad.
Otros de los puntos tratados en el turno de ruegos y preguntas fue el debate sobre el futuro del club y algunas de las fórmulas para el desarrollo de la Sociedad Anónima Deportiva, que deberán ofrecerse en próximas reuniones con los socios.