Los blanquiazules caen con gol de Iván Tato en la segunda parte. El cuadro de las Tierras del Duero desaprovecha la oportunidad de auparse al coliderato tras el empate del Astorga en Tordesillas (1-1) Cuarta derrota de los de Sesi en la temporada y segunda jornada sin ver puerta. Albín debutó como arandinista en la reanudación
La cuarta derrota de la Arandina en la presente temporada llegó en Bembibre con la 22ª jornada del Campeonato. Los blanquiazules se vieron sorprendidos por la escuadra berciana con un tanto de Iván Tato en el minuto 58 de partido. El resultado evita la posibilidad de que los de Sergio Fernández, Sesi, alcancen el coliderato tras el empate (1-1) del Astorga (41 puntos) en Tordesillas (39 puntos)
Tras una primera parte en la que se llegó sin goles en el marcador, la segunda parte precipitó el único tanto del partido, obra de Iván Tato. La Arandina intentaría subsanar el gol berciano, pero en esta ocasión no fueron capaces de neutralizar la desventaja. El partido sirvió para ver el debut como blanquiazul de Albín a los 65 minutos de encuentro.
Tras este resultado, la Arandina se mantiene en la tercera posición de la tabla (38 puntos) después de los empates de sus perseguidores, sobre todo el del Burgos B ante el colista Laguna (0-0)
La próxima semana, encuentro entre rivales directos por el título del Campeonato en el Juan Carlos Higuero con la visita del Tordesillas.