El mejor visitante del Campeonato llega al Juan Carlos Higuero tras empatar con el líder. En su última salida, los de Marchena superaron al Palencia y suman cuatro jornadas sin perder. Chatún lesionado
El próximo rival de la Arandina, el Atlético Tordesillas, se han convertido por méritos propios en una amenaza real en la lucha por el objetivo de alcanzar el primer puesto al final de temporada. Los vallisoletanos son terceros con 39 puntos, uno más que los arandinos.

La escuadra de Jorge Marchena llega en un gran momento de forma al partido del domingo (17:00 h) en el Juan Carlos Higuero. Al menos así lo atestiguan los datos más recientes tras un último mes de competición donde no ha perdido. Un período más próximo, las dos últimas jornadas, donde ha logrado empatar con el Astorga (1-1) y donde logró asaltar la Nueva Balastera ante el Palencia (0-1)
Juan Díez, periodista de El Norte de Castilla, analiza para DUERO Deporte el momento actual de un Tordesillas, que desde hace varios años es parte de la clase alta del Grupo VIII de Tercera Federación: