Los blanquiazules se miden al Almazán en La Arboleda (17:00 h) con opciones de liderato. Regresa Mario Sánchez tras tres partidos de sanción. El Astorga visita al Ciudad Rodrigo (18:30 h)
El derbi del Duero mide a la Arandina (2ª, 41 puntos) frente al Almazán (14º, 25 puntos) La escuadra de Sergio Fernández recupera a uno de sus puntales en ataque tras cumplir su sanción de tres partidos, Mario Sánchez.
El goleador balear podría ser de la partida frente a la escuadra adnamantina de los ex blanquiazules Pesca, Santa y compañía. Mientras, Sesi no podrá contar Iván Alonso -sancionado- e Íñigo Sanclemente -lesionado-.
«Tenemos que ser la Arandina que queremos ser»
En la previa ante los medios de comunicación el técnico cántabro ponía el foco en ver a la Arandina competitiva en todos los campos. Fernández afirmaba que «la motivación de ser un derbi, los ex jugadores y las hostias en el morro que nos hemos llevado… nos va a hacer ver a la Arandina que queremos ver».
El encuentro comienza a las 17:00 horas en La Arboleada con arbitraje de Suárez Larren en una tarde de cielos cubiertos y 16ºC de temperatura.